Campamento 2012

El viernes 26 de Octubre de 2012, exactamente a las 18 hs. dió su inicio el tan ansiado Campamento. El encuentro fue en los Quinchos del Club.

Asistieron más de 100 niños y niñas, todos socios, provenientes de cada uno de los distintos deportes y disciplinas: fútbol, básquet, voley, tenis, hockey, patín, taekwon-do, entre otros. Contamos con la presencia de varios profes. Fue un éxito, desde el inicio hasta que finalizó, el Sábado 27 a eso de las 10 hs., luego de un desayuno completo para que los chicos puedan continuar normalmente el día en sus respectivas escuelas deportivas.

Podemos resaltar y asegurar que los objetivos planteados fueron alcanzados con creces, la socialización entre los niños y niñas de los distintos y disciplinas del Club, es decir, que conozcan a sus pares, aquellos que se desempeñan en deportes paralelos. Por otro lado, cumplimos en brindarle a los pequeños varios hábitos básicos diarios, de salud e higiene. Y fundamentalmente, que pasen un buen rato de diversión y alegría, todos juntos.

Esperamos repetir nuevamente esta actividad, ya con vistas al año entrante.

Los mantendremos informados.

Saludos cordiales,