Escrituración

Estimados socios,

Con gran alegría compartimos con Uds. que hoy, 31 de marzo de 2017, hemos procedido a firmar la escritura traslativa de dominio por la cual el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le vende al Club Harrods Gath y Chaves Asociación Civil el predio que ocupa.

Debido a las exenciones impositivas sólo hemos abonados los honorarios de los escribanos cuyo monto asciende a $ 2.410.107,61, los cuales han sido erogados con fondos propios del club.

Cabe mencionar que en la escritura en el punto TERCERO se lee: “Que según resulta de la cláusula novena del boleto de compraventa antes relacionado, la presente venta se efectuó con el CARGO que copiado íntegramente dice: el dominio del predio vendido se transmite con cargo de que el comprador lo destinará exclusivamente a las actividades sociales, culturales y deportivas que constituyen su objeto como club. En caso de su incumplimiento por parte del comprador o sus sucesores en el dominio, la Municipalidad podrá exigir la restitución del dominio del predio vendido y los daños y perjuicios que correspondan”.

Luego de 11 años de haber cancelado la deuda por la compra del predio podemos manifestar con amplia satisfacción que ahora somos “Propietarios”, sigamos disfrutando de nuestro club.

Cordialmente.

Ricardo Ambrosio

Presidente de la Comisión Directiva

Club Harrods Gath & Chaves

El Presidente Ricardo Ambrosio junto al abogado y al escribano
Ricardo leyendo los documentos, a segundos de concretar la escritura
Un momento histórico para el Club Harrods
Silvia Izzo, vicepresidente del Club Harrods Gath & Chaves
Ricardo y Silvia junto acompañados del gerente del Club y el abogado
Ricardo y Silvia junto a los abogados

Para volver al inicio hacé click aquí.