11 de Julio de 2018

ACTO CENTENARIO

Legislatura entregó placa de reconocimiento por los 100 años del Club.

El pasado viernes 6 se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa por los 100 años del Club. El acto se realizó a las 19.30 hs en el hall de entrada y contó con la presencia del Diputado Nacional, Ariel Alvarez Palma; el presidente del Club, Ricardo Ambrosio; y el vicepresidente Federico Serrano, entre otras autoridades.

Alvarez Palma destacó la importancia del roll del club en la sociedad y a los jugadores que han salido de esta casa:

“El Estado tiene que reconocer esas buenas acciones y esto es sólo una muestra muy pequeña de reconocer la trayectoria del club y sobre todo a los directivos y las familias que lo hacen de forma desinteresada como una ONG sin fines de lucro y eso es muy gratificante.”

Por su parte, Ambrosio habló sobre la misión y el espíritu de la institución:

“Aquí recibimos sin ningún tipo de distinción etaria a todo grupo social que tenga voluntad de participar, de colaborar, de complementar su formación. Estamos convencidos que el deporte y la actividad social son un complemento ideal para la formación sana de un individuo.”

Luego del acto se realizó un brindis en el cual se habló de varios temas de interés general así como de los proyectos en los que se encuentran trabajando las diferentes áreas del club.

NP.

Dip. Nac. Alvarez Palma y Directivos del Club Harrods.
Placa ubicada en el hall de ingreso del Club.