Memorias y estados contables

MEMORIA Y BALANCE 2016-2017

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA:

Conforme a lo dispuesto por los artículos 45, 47, 48, 49 y 50 de los Estatutos del Club, la Comisión Directiva convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 3 de diciembre de 2017 a las 11.00 horas en el salón social de nuestro campo de deportes, sito en la calle Virrey del Pino 1480 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen y aprueben el Acta de Asamblea.
  2. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Octogésimo segundo ejercicio terminado el 31 de Julio de 2017.
  3. Número de Socios a ingresar en el ejercicio 2017/2018.
  4. Pautas para cuotas extraordinarias a cobrar hasta la Asamblea de 2017/2018 (Art. 33 inc. “o”).
  5. Se eleva a consideración de la Honorable Asamblea General la lista de postulantes a integrar la nueva Comisión Directiva.

 

Presidente: AMBROSIO Ricardo; socio nº 384. Vice Presidente: SERRANO, Federico Agustín socio nº 534.  Secretario: CASTELLO, Alejandro socio nº 513. Pro Secretario: DE PEDRO, María Sara socio nº 358. Tesorero: GALANTE, María Gabriela socio nº  437. Pro Tesorero: SAFURI, Eduardo Adolfo socio nº 441. Intendente: BONTEMPI, Andrés Jorge socio nº 495. Sub Intendente: MENDEZ, Rodolfo Alfredo socio nº 497. Vocal Titular 1: RUGIERO, Marcelo Francisco socio nº 2228 Vocal Titular 2: DÍAZ, Héctorsocio nº 931 Vocal Titular 3: MUJICA, Gerardo Oscar socio nº 1689. Vocal Titular 4: BORSI, Maximino Santiago socio nº 3578 Vocal Titular 5: DURINI, Viviana Ana socio n° 545  Vocal Titular 6: TREJO, Esteban socio nº 1056. Vocal Titular 7: FURFURO, Ariel Emiliano socio nº 7362. Vocal Suplente 1: FARANDATO, Nicolás socio nº 2879.Vocal Suplente 2: ABDALA, Fernando Alcides socio n° 8283. Vocal Suplente 3: KOCH, Gustavo Alejandro socio n° 3862. Vocal Suplente 4: UGALDE, Martín Ignacio socio nº 4651. Comisión Fiscalizadora Titular 1: GARCÍA, Héctor Joaquín socio nº 805. Comisión Fiscalizadora Titular 2: BACZYNSKI, Diego Martín socio nº 1978. Comisión Fiscalizadora Titular 3: LARRIPA, Guillermo Mariano socio nº 650. Comisión Fiscalizadora Titular 4: ALVAREZ, Fernando Daniel socio nº 403 Comisión Fiscalizadora Suplente 1: VILLA, Jorge Ramón socio nº 2905. Comisión Fiscalizadora Suplente 2: BARBIERI, Valeria Marina socio n° 2253.  Tribunal de Penas Titular 1: LÓPEZ, Pablo Alberto socio nº 544. Tribunal de Penas Titular 2: JUANCHE, Esteban Luis María  socio nº 1921. Tribunal de Penas Titular 3: LOJO, Patricia Nora socio nº 647. Tribunal de Penas Titular 4: DI PIETRO, Paolo Luis José socio nº 655. Tribunal de Penas Titular 5: CABALLERO, Carlos socio nº 257.

 

Sociedad Civil Fundada el 5 de Mayo de 1918

 

Personería Jurídica Otorgada el 18 de Junio de 1935

Registro  N° C-1366

 

Secretaría y Campo de Deportes

Virrey del Pino 1480 – Tel 4783-5864    4784-6408

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Afiliado a:

  • Asociación Argentina de Tenis.
  • Asociación Bancaria Argentina de Deportes.
  • Asociación de Fútbol Amateur.
  • Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol.
  • Asociación Patinadores Metropolitanos.
  • Federación de Badminton de la República Argentina.
  • Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires.
  • FEFI
  • Federación Metropolitana de Voleibol.
  • Federación Porteña de Patín.
  • Liga Deportiva de Vicente López.

 

Comisión Directiva

Presidente                                                                 Ambrosio, Ricardo

Vice-Presidente                                                         Izzo de Herrero, Silvia

Secretario                                                                  Castelló, Alejandro

Pro-Secretario                                                            De Pedro, Sara

Tesorero                                                                     Safuri, Eduardo Adolfo

Pro-Tesorero                                                              Galante. Gabriela

Intendente                                                                 Stancanelli, Arturo

Sub-Intendente                                                         Méndez, Rodolfo

Vocal Titular 1                                                           Serrano, Federico

Vocal Titular 2                                                           Rugiero, Marcelo Francisco

Vocal Titular 3                                                           Diaz, Héctor

Vocal Titular 4                                                           Mujica, Gerardo

Vocal Titular 5                                                           Borsi, Maximino

Vocal Titular 6                                                           Di Vito, Aldo

Vocal Titular 7                                                           Leon, Guillermo

Vocal Suplente 1                                                       Bouzo, Gabriel

Vocal Suplente 2                                                       Teglia, Daniel

Vocal Suplente 3                                                       D'Aguanno, Alejandro

Vocal Suplente 4                                                       Avecilla, Gustavo

 

Comisión Fiscalizadora

Titulares:

García, Héctor Joaquín

Baczinski, Diego Martín

Larripa, Guillermo Mariano

Alvarez, Fernando Daniel

 

Suplentes:

Villa, Jorge Ramón

Alvarez, Guillermo

 

Tribunal de Penas

Titulares:

López, Pablo Alberto

Juanche, Esteban Luis María

Gimeno, Carlos

Cavallero, Carlos

Serebrinsky, Alberto

 

Secretaría

Movimientos de socios

Categoría

Existencia al 31/07/16

Existencia al 31/07/17

Diferencia

Vitalicios

285

293

8

Mayores

1858

1896

38

Cadetes

335

368

33

Menores

1092

1129

37

Representantes

37

57

20

Socios acompañantes

0

0

0

TOTALES

3653

3743

90

 

Socios fallecidos:

Leicach, Beatríz Portnoy de

Tiraboschi, Olga Beatriz

 

MEMORIA

Señores Asociados:

De conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, la Comisión Directiva tiene el agrado de someter a la consideración de la Honorable Asamblea la correspondiente Memoria de las actividades desarrolladas por la Institución, en el octogésimo segundo ejercicio económico finalizado el 31 de Julio de 2017. Asimismo se presenta el Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informes del Órgano de Fiscalización.

En el ámbito deportivo y de igual forma que en períodos anteriores, los equipos representativos del club continuaron con la participación en Torneos Interclubes en las distintas disciplinas que en forma federada del deporte amateur se practican en la Institución, organizándose también en nuestro Club encuentros y eventos en diversos deportes, todos ellos con un excelente resultado no solo a nivel competitivo sino, además, en lo referente a la organización y éxito de los mismos, manteniéndose así el alto prestigio que goza y merece nuestro Club entre las entidades amigas.

Actualmente, el club no tiene deudas de naturaleza impositiva, previsional, financiera ni por servicios públicos.

En fecha treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete hemos procedido a firmar la escritura traslativa de dominio, con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Departamento de Seguridad e Higiene, continúa con su trabajo constante con el objeto de cumplir con toda la normativa vigente en la materia, su vinculación con el departamento médico y el régimen de aseguradoras de riesgo del trabajo. Estamos dando en forma permanente la pertinente capacitación al personal con el objeto de reducir la siniestralidad lo que redundará en reducciones en el premio del seguro sobre riesgos del trabajo. Se realizaron tareas de mantenimiento y adecuación de todos los espacios de acuerdo a los requerimientos de la ART.

Se han efectuado obras de mejoras y acondicionamiento de diferentes espacios físicos con el objeto de cumplir con toda la normativa vigente en la materia, requerida por la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este ejercicio se han concretado obras de destacada magnitud, tales como la instalación de sistema de extracción de humo y olores en el sector de cocina del bufete, pulido de pista del playón externo para el desarrollo de actividades de hockey sobre ruedas, patín artístico y fútbol, reparación de la cornisa que rodea al edificio principal, sustitución del portón de Voley 1 por un portón antipánico, reparación del techo del quincho Vip e instalación de nuevas cámaras de seguridad.

Asimismo, cabe destacar el permanente mantenimiento de las canchas de tenis, trabajos de pintura y mantenimiento en gimnasios, vestuarios y terrazas, la reparación de filtraciones y goteras en techos de gimnasios, reemplazo de artefactos eléctricos, colocación de puertas para salidas de emergencia a efectos de cumplir con la normativa vigente en la materia.

Nuestra Institución continúa integrando la Cámara de Entidades Deportivas, F.E.D.E.D.A.C. y la Federación para la Defensa de Clubes e Instituciones Barriales (FE.DE.CI.BA.).

 

  • INTENDENCIA

Teniendo presente que nuestra misión es administrar el Club eficientemente con los recursos financieros disponibles, y que nuestro objetivo es brindar un servicio austero pero eficaz, hemos encarado el mantenimiento preventivo permanente con el objeto de que todo funcione: higiene, servicios, pintura, albañilería, herrería ejecutada mayoritariamente con nuestro personal.

 

  • DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES

El Departamento de Promoción tiene como finalidad, la recepción de aspirantes a socios interesados en las actividades del Club. Esta tarea es realizada por nuestros empleados administrativos, el departamento de Educación Física y personal de caja, que explican con folletos los requisitos para asociarse y las actividades sociales, culturales y deportivas de la Institución.

 

  • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

En el período 2016-2017, el Departamento continuó brindando atención al socio y al no socio ante consultas de índole deportivo-recreativas, la supervisión de los deportes federativos y actividades de las diversas disciplinas deportivas, como así también el control del estado de las instalaciones, en aspectos tales como el mantenimiento y limpieza de gimnasios y vestuarios, el stock de materiales deportivos, más el correcto funcionamiento de tableros de juego y luminarias.

También se puso énfasis en la captación y orientación de nuevos socios, que consultaron por las distintas actividades y horarios en los que se desarrollan los entrenamientos, competencias o dictado de clases.

Se mantuvo una comunicación constante con las Sub-Comisiones y profesores, basada en reuniones mantenidas y en el apoyo y asesoramiento ante situaciones de carácter deportivas, la planificación de las actividades y eventos, en lo que corresponde a los entrenamientos de las distintas categorías y el mejor aprovechamiento de los espacios y horarios disponibles.

Nuestro objetivo es brindar  todas las facilidades a los diferentes deportes y actividades que en el Club se desarrollen, incluyendo Instituciones educativas que concurren al mismo día a día, a fin de permitir un normal desenvolvimiento de las mismas.

Durante esta etapa el DEF asesoró de forma directa las actividades de Hockey sobre césped y al área Sala Recreativa.

Los eventos organizados en este periodo fueron:

  1. Día del Niño (2016): se organizó una kermesse en el salón de eventos, contando con gran audiencia de niños (y familiares), a los cuales además les brindamos algodón de azúcar y pochoclos para festejar su día.
  2. Temporada deportiva (2016): Colaboración en la organización de los siguientes eventos: Encuentro Nacional de Mini Básquet,Torneo Nacional de Badminton, torneo amistoso y show de Patín Artístico, show de Gimnasia, torneos y exhibiciones de Taekwon-do, viaje de la categoría Sub-16 de Voley Femenino a la ciudades de Villa Gesell.
  3. Fiesta del Deporte (2016): Colaboración en la organización y realización del evento, venta de entradas, entrega de diplomas a las ternas y plaquetas a los ganadores de los premios por mejores deportistas, mejores compañeros y revelaciones de cada disciplina.
  4. 25 de Mayo (2017): se organizó una merienda compartida en el salón de eventos de acceso libre para todos los socios.

 

  • BADMINTON

Torneo Nacional, Circuito oficial de la FEBARA período 2016/17:

El 17 y 18 de septiembre de 2016 se jugó en nuestro club la tradicional fecha del 4to. Nacional de Badminton, parte del circuito oficial de la FEBARA, la Confederación Panamericana y la WBF.

Los jugadores de Harrods, caballeros y damas de las máximas categorías, se llevaron todos los primeros puestos, demostrando nuevamente que el Badminton de Harrods es el número 1 en todo el territorio nacional.

En noviembre de 2016 se jugó en Esquel la fecha del 5to. Nacional de Badminton, parte del circuito oficial de la FEBARA, la Confederación Panamericana y la WBF.

Nuestros jugadores  caballeros y damas, se llevaron las medallas de los primeros lugares de las máximas categorías, repitiendo lo realizado en Harrods tres meses atrás y cerrando el año 2016 de manera extraordinaria.

Federico Díaz volvió a consagrarse en el primer puesto del ranking argentino obteniendo su 6to título de Campeón Argentino en la categoría Caballeros 1era.

Harrods Gath & Chaves culminó el año 2016 en lo más alto del podio de Clubes obteniendo en las más altas categorías todos los logros deportivos.

Diciembre de 2016. Se realizó en el CENARD la asamblea de la FEBARA donde entre los puntos más destacados se aprobó modificar el reglamento de torneos, se definieron las nuevas Regiones del país y se habilitó la realización para 2017 de los torneos Regionales y un solo Torneo Nacional al final del año, al que para poder participar, los jugadores deben clasificar en sus respectivos Regionales. De este Torneo Nacional saldrá el nuevo ranking nacional.

También se aprobó por unanimidad la nominación de muestro jugador Martin TREJO como nuevo Director Técnico Nacional (DTN). Martín renunció así a su condición de jugador y asumió a partir del 1/1/2017 el cargo de DTN que fue convalidado por el ENARD.

Fiesta del Deporte 2016. Nuestra jugadora, número 1 del Ranking Nacional y Campeona Argentina de la categoría 1era división DAMAS, Bárbara BERRUEZO, fue distinguida como la mejor deportista de Badminton 2016.

Marzo de 2017. El nuevo DTN de la FEBARA, Martín Trejo convocó a los jugadores juveniles que participarán durante 2018 en los YOG2018 en la Ciudad de Bs. As. Iniciando así su actividad al frente del Seleccionado Nacional de Badminton.

La primera concentración se realizó en ABRIL de 2017.

Torneos internos para socios de Harrods: Se realizaron tres (3) torneos internos durante el período 2016/2017 con una participación total de 44 (cuarenta y cuatro) socios entre de 7 y 65 años. La escuela de bádminton de Harrods que fue conducida por Martín TREJO durante 2016, tuvo una gran participación:

Cabe mencionar que el Badminton de Harrods tiene actualmente una destacada participación en las más altas categorías debido al trabajo que se realizó hace más de 10 años con los jugadores infantiles y juveniles que hoy ocupan los primeros lugares en el Ranking Nacional (Pablo MACAGNO, Federico Díaz, Barbara BERRUEZO, Javier MACAGNO)

La Escuela de Badminton de Harrods participó del Encuentro de mini bádminton que se realizó bajo la supervisión del DTN Martín TREJO en las instalaciones de la Universidad de Avellaneda.

La FEDUA (Federación de Deporte Universitario) realizó en Junio de 2017 el Torneo Clasificatorio para las 29th. Universiade 2017 que se realizaron en Taipei (China) durante Agosto de 2017. 

Nuestros jugadores  Javier DEPAEPE y Federico DÍAZ participaron por la categoría caballeros y nuestra jugadora Natalia MONTIEL por la categoría damas.

El torneo otorgó dos plazas (una para Damas y otra para Caballeros)

Nuestro jugador Federico DÍAZ obtuvo el primer lugar ganado así la plaza de Caballeros y el pasaje a este importante certamen Internacional:

Julio 2017. Se jugó la 1era fecha de la Region I en la sede de la Universidad de Avellaneda. Los cuatro primeros puestos del Individual Masculino de la máxima categoría fueron para los jugadores de Harrods Gath & Chaves.

CONCLUSIONES:

Nuestros jugadores, Federico DÍAZ , Pablo MACAGNO y Tomás THOUYARET, son los atletas que ostentan desde hace varios años el 1°, 2° y 3° puesto respectivamente en la categoría CABALLEROS 1° del Ranking Argentino.

Mientras que nuestra representante Bárbara BERRUEZO en la categoría DAMAS 1° se ha consagrado durante 2016 en el primer puesto y comenzó a liderar el ranking argentino de DAMAS para la más alta categoría.

La Escuela de Badminton es el único medio y lugar donde se producen los futuros atletas que nos representarán. Y queremos desde aquí agradecer al DEF y a la CD el apoyo que nos han brindado en todos estos años. Y recordar de esta manera que es VITAL continuar manteniendo esta Escuela, fortalecer su equipo técnico y así intentar obtener para el día de mañana a los jugadores que reemplazarán a nuestros campeones de hoy.

El Badminton de Harrods ha realizado logros deportivos durante los últimos 7 años que la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD reconocen y felicitan permanentemente. Es nuestro compromiso como dirigentes, continuar manteniéndolo en lo más alto.

Como es costumbre el Badminton se practica en el gimnasio de Vóley 2 los días lunes de 19:30 a 21.00 hs., los martes de 19.30 a 21.00hs., los jueves de 20.30 a 22.00 hs. y los Sábados de 18.30 a 21.00 hs. Y nuestra Escuela de Badminton los sábados de 17 a 18:30hs.

 

  • BÁSQUET

La nueva Sub-Comisión ha empezado la gestión en el mes de Febrero del año 2017, integrada por el Presidente Néstor GAGO, acompañado por Nancy NAPOLI, Alejandro D'AGUANNO y Augusto GIANOTTI.

La rama femenina tanto en la categoría superior como en las inferiores que había conseguido el ascenso, ambas finalizaron nuevamente descendiendo para pasar a jugar el inicio del año 2017 en la B del Torneo Oficial de la AFMB. En la rama de los varones se ha mantenido el nivel que se tenía. Llegado Octubre donde se realiza habitualmente el Encuentro Nacional del Minibasquet, hemos recibido la visita del Club Malvin de Montevideo, República Oriental del Uruguay, quien nos visitó con la rama femenina en las categorías premini, mini y U-13, a la vez que los varones (quienes no recibieron visita), todos han participado del desfile realizado en el Club Platense, realizando los varones partidos con las categorías invitadas de Carmelitas del Perú (ya que se encontraban de gira). Al inicio del año 2017 se han incorporado al Staff de entrenadores dos preparadores físicos Florencia Bussolo para la rama femenina y Matías Barros para la rama de los varones, con lo cual el nivel de resistencia ha incrementado en todos nuestros equipos, pudiendo conformar los planteles de premini, mini, U-13, U-15, U-17, U-19, Superior (en ambas ramas de la disciplina) y FLEX (en la rama masculina), dando inicio a la actividad el día 2-2-2017 y con el correr del año se ha ido incrementando la cantidad de niños y niñas que concurren a las prácticas de la disciplina del básquet, contando con planteles en las categorías inferiores mujeres premini, mini y U-13 con un total de 60, mientras que lo propio en varones alcanza a 70, ello demuestra un incremento del 33% en relación a períodos anteriores, buscando ampliar las cargas horarias de entrenamientos y preparaciones físicas que permitan dar un mejor nivel de excelencia, y para ello se han adquirido materiales importados (siluetas, pelotas de reacción, se han incorporado en ambos laterales de cancha dos aros altos para mejorar la cantidad de posiciones de lanzamientos, etc.). En el mes de Marzo del corriente año, los días 24, 25 y 26 se llevó adelante el CAMPUS II en las instalaciones de nuestro Club, llevado delante de manera abierta y donde se inscribieron 62 niños y niñas de las categorías premini, mini, U-13 y U-15 tanto socios del Club como de otros Clubes, a quienes se los ha intensificado en sus fundamentos de juego, defensa, lanzamientos, y ataque; además del plantel de entrenadores estables de nuestro Club, coordinados por su responsable Hernán Federico AMAYA, siendo acompañado por los profesores Julieta SANTILLI, Rodrigo GARCIA, Daniel MERCADO y Víctor BOGADO, y ambos preparadores físicos ya aludidos (todo del STAFF del Club), se ha contado con la presencia de profesores del más alto nivel en la disciplina deportiva tales como Gustavo PRAVETTONI (técnica individual), Eduardo Lucio PINTO (técnica individual), Licenciado Francisco MUÑOZ (kinesiólogo) quien diera charla a los campistas y familiares, al igual que la Licenciada María Iara Chaia (psicóloga deportiva), también la Licenciada Karina GAVINI (nutricionista), quienes han desarrollado las charlas ante auditorios colmados de padres y campistas; esto arrojó como resultados una donación de parte de un padre de un jugador de la categoría mini, que permitió la compra de un total de DIEZ (10) pelotas de mini y SIETE.(7) pelotas de adultos. Ya iniciadas las competencias tanto por FEBAMBA como por AFMB, nuestros equipos han presentado todos los planteles “completos” en ambas ramas, e incluso Veteranos con dos equipos “A” y “B”, desenvolviéndose con notables mejorías en rendimientos y en niveles de juego, que permitieron a mitad de año y al finalizar la primera etapa lograr el ascenso tanto a la Superior Femenina como a las Inferiores Femeninas, y pasar así a la segunda mitad del año a jugar en el nivel “A” de la AFMB. Merced al apoyo brindado por la Honorable C.D., se ha podido reparar el techo del gimnasio ( que presentaba más de 16 goteras que hacían imposible las prácticas o llevar adelante los partidos en días de lluvia), se arregló el fin de semana santa largo una parte del parquet de la cancha que se encontraba muy deteriorado. Asimismo se logró adquirir la totalidad de shorts y camisetas necesarios para vestir a ambas ramas de nuestro básquet con la identidad del Club y retomando la idea de los colores que identifican a Nuestra Institución, para que en el próximo año 2018 y al cumplir los 100 años el Club, todas las disciplinas deportivas logren unificar estos colores.

 

  • FÚTBOL

SEGUNDO SEMESTRE 2016

 

Escuela de futbol:

En este periodo la actividad fue practicada por 380 chicos socios de 5 a 14 años. Los días que se realiza dicha actividad son: lunes, miércoles, viernes y sábados.

Baby Futbol (Fe. Fi):

Finalizado nuestro año de competencia con la participación de 60 chicos socios, han sido campeonas del torneo clausura las categorías 2004 y 2005 y se coronaron campeonas anuales las categorías 2004, 2005 y 2009

Futbol 11 Infantil y Juvenil (Li. De.):

Esta actividad está conformada por 3 categorías infantiles y 1 categoría juvenil (75 chicos socios) que compiten representando al club los días sábados en la Liga de Vicente Lopez. La categoría juvenil 97-98- 99 fue Campeón Anual Li.De. 2016

 

Futbol Primera (A.I.F.A.).

La selección de 1° termino su participación en el torneo ocupando una posición en mitad de tabla.
 

Futbol Veteranos (A.I.F.A.):

Nuestra selección Senior Master 40 terminó su participación siendo Campeón Copa Challenger 2016

 

Torneo Interno:

El campeón del torneo clausura fue el equipo La Colonia y el sub campeón Unión Italiana

PRIMER SEMESTRE 2017

Escuela de Futbol:

Esta actividad se practica 4 veces por semana y es dirigida por 5 profesores de Educación Física, en esta primera mitad de año conto con la participación de 380 chicos socios de 5 a 14 años.

Baby Futbol (Fe. Fi):

En el transcurso del primer semestre las categorías 2004 y 2005 resultaron campeones del Torneo Apertura 2017

Futbol 11 Infantil y Juvenil (Li. De.):

Tanto las 3 categorías infantiles como nuestro seleccionado juvenil se encuentran disputando el "Torneo Anual Li.De." que finalizará en el mes de diciembre.

Futbol 1° (A.I.F.A.):

Nuestro equipo de Primera se encuentra disputando el Torneo Apertura 2017

Futbol 11 Veteranos Torneo ABAD 2017

La selección Senior se encuentra participando del torneo anual de la Liga Bancaria

Torneo Interno:

Participan de este torneo anual 10 equipos de cat. libre

 

  • GIMNASIA AEROBICA

Son tres los grupos que conforman esta disciplina, niñas de 6 a 9 años, chicas de 10 a 13 años y Adultas.

Se sumaron alumnos nuevos por los eventos realizados a finde año y la Master Class del mes de junio.

En las clases de Adultos seguimos con el uso de pelotas, pesas y otros elementos para darle a las mismas un mayor incentivo a alumnas que ya vienen hace muchos años.

 

  • GIMNASIO DE PESAS Y COMPLEMENTOS

El Gimnasio de Pesas y Complementos está equipado con todos los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad en un ambiente confortable, amplio y agradable.

El mismo cuenta con 3 profesores de Educación Física que asesoran en el armado de las rutinas según los objetivos de los alumnos:

* Acondicionamiento general, prevención y salud.

* Asesoramiento específico para cada deporte.

* Rehabilitación de los alumnos/deportistas.

Los trabajos de mantenimiento son una prioridad, es por ello que los arreglos de los elementos se realizan en forma inmediata.

Al 31/07/2017 el gimnasio cuenta con 324 inscriptos.

 

  • HATHA YOGA

En esta etapa, hemos avanzado en posturas con variantes centradas en la concentración, técnicas de pranayama de manera que cada persona comienza a concientizarse de que es algo más que un cuerpo físico y una mente que piensa (de acuerdo a como cada uno quiere que resulten esos pensamientos). Hemos logrado comprender que no somos nuestros pensamientos porque podemos dominarlos.

También logramos trabajar sin colchonetas, directamente en el piso, esto se consiguió, primeramente con posturas que requerían de esta metodología, como por ejemplo, trabajar la columna desde cervicales hasta zona sacra. El grupo está en condiciones de referir que comprende Hatha Yoga, es solo un eslabón más, en el camino de esta sabia ciencia.

 

  • HOCKEY SOBRE PATINES

Durante el Segundo semestre del año 2016 podemos destacar la participación de la primera de nuestro club en la LIGA NACIONAL A2, habiendo clasificado para disputar los cuartos de final de la misma. Este torneo es organizado por la Confederación Argentina de Patín, en donde compiten equipos de Ciudad de Bs AS, San Juan, Mendoza, entre otras provincias.

La finalización del año 2016 encontró a todas las categorías del club, en posiciones clasificatorias para disputar los torneos nacionales a desarrollarse en el año 2017, los prejuveniles alcanzaron el segundo puesto, los promo, juveniles y juniors el tercero y en la rama femenina las infantiles quedaron quintas,  lo cual nos ubica como uno de los clubes más importantes de hockey en capital federal.

El año 2017, nuevamente encuentra a la primera de nuestro club disputando las etapas finales de la liga nacional A2 por segundo año consecutivo, lo cual nos sitúa como uno de los equipos animadores de este torneo.

Habiendo terminado el campeonato apertura 2017 (organizado por la Federación Porteña de patín) todos nuestros equipos se ubican en las posiciones más altas de la tabla.

Es importante mencionar, que a nivel individual, Harrods cuenta con jugadores que integran los distintos seleccionados de la Federación Porteña de patín. Un jugador en la categoría sub14, seis en la categoría sub 16 y dos en la categoría sub 18, siendo uno de los clubes que más jugadores ha aportado a la selección.

Este constante crecimiento y estos logros alcanzados se deben al trabajo constante tanto de los entrenadores, jugadores, subcomisión y padres que de manera incansable trabajan por el bien de nuestros equipos.

 

  • PATIN ARTISTICO

Desempeño de la disciplina Libre en Patín Artístico:

En agosto  del año 2016, se observó el incremento progresivo de la cantidad de patinadoras, con edades entre 5 y 10 años, y al mismo tiempo, que las más grandes, cursando los últimos años del secundario y otras la facultad, tomaban un poco de distancia y mermaba su asistencia a los entrenamientos. Ante este panorama se decidió abrir un nuevo nivel, para las patinadoras principiantes. Esto obligó a sacarle un poco de espacio a los grupos existentes (1, 2 y3), por lo que ahora contamos con 4 niveles, en el que las patinadoras tienen una coreografía individual para participar en los torneos amistosos que se realizarán durante todo el año, organizados por la federación o invitaciones a amistosos de otros clubes. El G1 Inicial, abarca a las patinadoras principiantes que comienzan desde los 5 años, éste grupo desarrolla el primer contacto con el deporte, en principio, como una especie de juego y focalizado básicamente en la actividad recreativa; incorporando el deslizamiento y figuras básicas del patinaje artístico. El segundo nivel es el G1 Avanzado, éste comprende de patinadoras que hace 1 o 2 años ya están en la actividad, el avance ha sido notorio en éste grupo, comenzando con un simple deslizamiento hasta lograr figuras y combinaciones de las mismas, trompos y los primeros saltos, que es la base de un buen futuro. En este grupo se destacan las siguientes patinadoras: Lucia Duberti, Trinidad Lattes, Franca Dellamea, Trinidad Pagni Waisman. El G2, está formado por patinadoras que van desde los 8 a los 15 años aproximadamente. En éste nivel comienzan a foguearse en las competencias, para lo cual se necesita además de la técnica, una estabilidad emocional y para ello trabajar sobre la autoestima de las deportistas. El resultado fue altamente satisfactorio. Acá podemos destacar a Florencia Bocci, Agustina De Torres, Agustina Bonini, Magdalena Fernandez, Agustina Colodner, Sofia Dagna. El G3 está Integrado por patinadoras que tienen entre 11 y 17 años, destacándose Delfina Davidovitch, Guadalupe Nogueira, Valentina Michan, Martina De Torres, Valentina Spinelli, Clara Contreras, Melina Hernández, Victoria Federici, Lucia Giralda, Catalina Kane. El resto de las patinadoras, han tenido un gran progreso, con interesantes expectativas, pero aún no integran el circuito de competencias. En el mes de agosto del año 2016 La Patinadora Delfina Davidovitch, Martina De Torres, Victoria Federici y Melina Hernández Berhouet han clasificado para el nacional que se realizó en La Falda provincia de Córdoba; así también como Clara Contreras clasificó al Nacional de Entre Rios. En el mes de septiembre se realizó una muestra con todas las patinadoras del Club Harrods Gath y Chaves, donde cada patinadora mostró la coreografía que realizó durante todo el año para los torneos de federación. En diciembre del 2016, realizamos un show para cerrar el año. Contó con la participación de patinadoras solistas y grupos de show internacionales, más el Staff de todas las patinadoras del club. Un gran momento vivido todos juntos con una misma causa, el deporte. Es importante destacar la cantidad de patinadoras federadas del G3: Delfina Davidovitch, Guadalupe Nogueira, Martina De Torres, Victoria Federici, Valentina Spinelli, Valentina Michan, Melina Hernández Berhouet, Clara Contreras.

Desempeño de la disciplina Escuela en Patín Artístico:

Participación en el torneo amistoso Harrods 2016: La mayoría de las participantes de la disciplina compitieron en este torneo amistoso, la mayoría de ellas siendo la primera vez que realizaban un torneo competitivo. Esto fue importante para su formación como patinadoras al fomentar su aprendizaje y desempeño, así como también para su motivación. En el Show de fin de año del 2016 realizamos un número mostrando varias figuras de la disciplina y explicando su desarrollo.

Esto fue muy importante para que tanto patinadoras como sus familias comprendan la importancia de escuela en la formación de las patinadoras. - Participación en torneos de Liga UPLA y Federación APM: Varias patinadoras de nuestro club participaron de estos torneos, obteniendo resultados satisfactorios - Selección para Campeonato Nacional C Iguazú Misiones: Las patinadoras Josefina González y Milena Leczyki, Delfina Davidovitch y Celeste Szyp fueron seleccionadas para participar en dicho torneo. Todas las patinadoras de los grupos 2 y 3 de nuestro club realizan esta actividad dos o tres veces a la semana, pero solamente lo realizan de forma competitiva las alumnas del G3, debido a que es una disciplina de mucha concentración y exactitud. En ella aprenden a mejorar los lineamientos básicos del deporte como la postura y manejo de las presiones en los pies. De esta manera logran mejorar su desempeño general como patinadoras y les es útil al funcionar como herramienta para realizar coreografías. Cada vez son más las patinadoras que a pesar del corto tiempo de entrenamiento logran participar de competencias y torneos a nivel provincial así también como nacional.

En el año 2017, las alumnas de G3 participaron de torneos amistosos y también federativos.

El Nacional del año 2017 se realizará en la provincia de San Juan, clasificaron en esta disciplina a nivel Nacional Delfina Davidovictch, Guadalupe Nogueira, Martina De Torres, Valentina Michan, Clara Contreras y Victoria Federici.

Es importante destacar el esfuerzo y dedicación de cada una de ellas en esta disciplina, y esto se refleja en el aumento del nivel competitivo y los resultados obtenidos en los torneos realizados.

 

  • PILATES

En esta actividad, tan importante para el trabajo de flexibilidad y fuerza muscular, se mantiene el alumnado y se aumentó el nivel de intensidad para motivar a los alumnos.

 

  • STRETCHING

Participan, socios y no socios de todas las edades, dado que esta actividad es un complemento de otras actividades deportivas, el número de asistencia es mayor con respecto al año anterior.

 

  • TAE-BO

Esta disciplina se desarrolla en el club desde hace 9 años a cargo del profesor Ignacio Piacente. Este año nos propusimos afianzar la actividad, incorporando alumnos nuevos y consolidando los ya participantes. Como resultado se vio reflejado un grupo humano y compañero muy gratificante a la hora de compartir actividades sociales y personales en el club.

 

  • TAEKWON-DO

En este lapso se realizaron, entre otras cosas, jornadas de capacitación técnica y pedagogía en las que participaron cinturones de alta graduación, y Encuentros Deportivos con la participación de todos los discípulos.

En diciembre del 2016, después de 5 años de gestión, nuestro Instituto tuvo el orgullo de ser aceptado como Miembro de la organización internacional: TAEKOWON-DO INTERNATIONAL dirigida por el Gran Master David Oliver, 9° Dan, cuya sede se encuentra en Inglaterra, lo que nos da un marco de referencia, tanto a nuestro Instituto, nuestro Club y a todos los lugares donde difundimos el taekwon-do, para cumplir con los estándares nacionales e internacionales de Taekwon-do.

La discípulo Camila Digrandi rindió su examen en el que obtuvo la graduación de cinturón negro 1° dan, al igual que Abel Digrandi que rindió su examen para cinturón negro 2° dan. Ambos exámenes tuvieron un muy buen nivel técnico y los mismos fueron avalados con los certificados nacionales y ahora también con los certificados internacionales otorgados por Taekwon-do International.

También se tomaron exámenes a los cinturones de color que pudieron avanzar en sus diferentes graduaciones.

En líneas generales, se cumplieron los objetivos planeados a principio de año y los grupos de asistentes a la actividad siguen creciendo día a día de manera satisfactoria.

 

  • TENIS

Durante el periodo 1 de agosto de 2016 y 30 de julio de 2017, se desarrollaron las siguientes actividades

 

INTERCLUBES

Durante todo el año 2016,  el club participó en el Campeonato Interclubes de Veteranos, Libres, Menores, y Mixtos organizado por la Asociación Argentina de Tenis con un total de 54 equipos, entre veteranos, menores y libres

Los resultados más destacados fueron:

MAS 55 ASCENSO A INTERMEDIA.  EL EQUIPO CAPITANEADO POR FERNANDO ALVAREZ ESTUVO INTEGRADO POR: OSVALDO GRECO, FERNANDO DILLON, FERNANDO ALVAREZ, EDUARDO FRANCISCO, DANIEL CRESCENSO Y JORGE VON BERGEN.

CABALLEROS MAS 25 INTERMEDIA ASCENDIO A PRIMERA DIVISION. EQUIPO INTEGRADO POR UGALDE MARTIN, KEVIN SOSA, NICOLAS FARANDATO, RODRIGO REYNOSO ARIEL FURFURO SELEN JOSE LUIS, IMERITO PABLO, MARIANO LARRIPA Y ONTIVEROS MARTIN

LOS CABALLEROS + 35 INTERMEDIA, LOGRARON ALCANZAR LA MAXIMA CATERGORIA PARA EL 2017.

EQUIPO CAPITANEADO POR ARIEL FURFURO JUNTO A ANDRES "GRINGO" SCHNEITER, PEPE SELEN, PABLO IMERITO, MARTIN ONTIVEROS, MARIANO LARRIPA, PABLO ALBORNZO, DARIO CHIRIC, TOMAS MATTA, Y DIEGO BACZYNSKI

CABALLEROS +75 SE CONSAGRARON SUBCAMPEONES: MARTINEZ, BLANCO MARIO  TAVERNA, DANIEL H

TUSTANOVSKY, RODOLFO SEGAL, FERNANDO OSCAR PLACCO, JUAN CARLOS GUEVARA, JORGE EDGARDO  y PORT, NORBERTO,

 

En el segundo semestre del 2016, tiene lugar el desarrollo de las categorías LIBRES, con estos resultados destacados

Libres Caballeros / 4º Div. logró el ascenso a 3ª, equipo conformado por : IZCOVICH, JOAQUIN, SCHACHMANN, RAMIRO  FRIONE, OCTAVIO VALDETTARO, BAUTISTA, ECHEGARAY, IGNACIO, ISON, MATIAS AGUILERA, GASTON  DE BRASI, JULIAN

Libres Caballeros / 5º Div, logró el ascenso a 4ª : HISI, TOBIAS, BREITKOPF, MARTIN DREYCOPP, IVAN,

FERNANDEZ LILLI, IGNACIO, TAVAROZZI, NICOLAS EZEQUIEL GRINBAUM, NICOLAS QUERCIA, TOMAS AGUSTIN, MELONE, SEBASTIAN, CARABELLI, MATHEO, ABDALA, FERNANDO.

 

Y el logro más importante para el club, es haber obtenido luego de 7 años, el ascenso a Primera división libre, del equipo de Intermedia. Conformado por LONDERO, JUAN IGNACIO SCHNEITER, ANDRES IVAN

CAROU, IGNACIO SESMA, JOSE PEÑA LOPEZ, MANUEL BASTIAS, LUCIANO SOSA, KEVIN UGALDE, MARTIN, LARRIPA, GUILLERMO MARIAN, FURFURO, ARIEL FARANDATO, NICOLAS

 

Respecto al primer semestre del 2017, se presentaron 27 equipos de Veteranos, con excelentes resultados: Ascensos:

DAMAS + 19 2º A PRIMERA: DEL TESO, ALDANA MAGALI, SANCHEZ SOPEÑA, LARA INES,

VILA, SBROLLA VALENTINA GRECO, CARINA MEZZALIRA, ANABELLA ROSAS, MICAELA LOPEZ, DURINI JOSEFINA

DAMAS + 30 2º A INTERMEDIA  SARMENTI, LUCIANA,  NAFTALI, MAIA, VIALE MIZDRAMI, SAMARA MAYRA, RISSO, ANTONELLA A., HORGA, MARIA FABIOLA, IUMMATO, SILVANA BARBARA, MANFREDI, MARIA CAROLINA,

LÓPEZ, MARÍA VIRGINIA.

DAMAS + 40 INTERMEDIA A PRIMERA: GISELA KRISTOFF, CLAUDIA CARDAHI, LAURA LOW, CLAUDIA PIVA, GABRIELA GALANTE, TERESA JOAQUIN, CECILIA LILLI Y SILVINA TAVERNA, QUIENES ADEMÁS, AVANZARON A LA FINAL DEL CAMPEONATO.

DAMAS + 50 INTERMEDIA A PRIMERA: LAURA LOW, CLAUDIA PIVA, GABRIELA GALANTE, TERESA JOAQUIN, CECILIA LILLI Y CECILIA FENOCHIETTO, QUE ADEMÁS SON FINALISTAS DEL CAMPEONATO INTERCLUBES

DAMAS + 65 2ª A PRIMERA: LEBINI,  NORMA, RODRIGUEZ, ROSARIO DERMAN, MARTA CASSULLO, BASUALDO, ELSA (71),

SANTIAGO, ANA T. PATSCHOC, BOGGIO, ALICIA SUSANA, COCA, SILVIA PERESSINI, MADARIAGA, ALICIA, WAISMAN, ALBA

 

CAMPEONATOS NACIONALES

Nuestro club, mantiene desde hace varios años un lugar en el calendario de torneos Nacionales organizados por la AAT. En el calendario de Menores, en octubre de 2016 se llevó a cabo el  14° Torneo Nacional de Menores de  la AAT, Sub 16 y 18 para niñas y varones, de Grado 3 y en mayo de 2017, se realizó el 3º Campeonato Nacional de Menores de  la AAT , Grado 3 para Sub 10-12 y 14, recibiendo elogios por parte de las autoridades de la AAT por la impecable organización, el cumplimiento de las fechas establecidas, el adecuado mantenimiento de las canchas e instalaciones y el destacado desarrollo del torneos con una alta concurrencia de participantes y un impecable juego limpio..

 

En abril de 2017, se realizó el 14° Campeonato Nacional de Veteranos, Grado 3, que ya es un clásico dentro del Circuito Seniors de la AAT. Se inscribieron 208 personas, que representa una repunte del 30% respecto del año anterior. Se disputaron 12 pruebas durante 2 semanas, y todos los participantes fueron invitados a disfrutar de la Entrega de Premios y Coctel de honor.

 

ESCUELA DE TENIS

El Centro Formativo de Tenis del Club Harrods Gath y Chaves, cuenta con un plantel de profesores capacitados, bajo la dirección de Fernando Dillon, y con Rodrigo Reynoso, Luciana Sarmenti y Darío Chirich, quienes tienen a su cargo la enseñanza del tenis, para los socios menores y adultos de los días Sábados y Domingo. Durante el año 2016, se incorporaron 80 niños y 50 adultos.

 

Asimismo, continúa el centro de entrenamiento para menores representantes, que este año tuvo una renovación del plantel a cargo, y al cual concurren aproximadamente 50 chicos representantes.

OTRAS ACTIVIDADES

Continuamos enviando información de interés a los socios de tenis vía e-mail y en la Fan Page de Harrods Tenis, logrando gran cantidad de seguidores, y publicando periódicamente novedades y noticias relacionadas con la familia de Harrods Tenis.

 

En el 2017, a propuesta de la Subcomisión de tenis, el Club Harrods Gath y Chaves otorgo becas a jugadores menores que se destacan en el ámbito de Campeonatos Nacionales y que son dignos representantes de nuestra institución. Ellos son Ignacio Carou, Felipe Baczynski, Florencia Moron, Luana Melone, Ivan Dreycopp e Ignacio Fernández Lilli todos ellos han logrado durante el año 2016, excelentes resultados en los Campeonatos en los que participaron, y también en representación del club fundamentalmente un destacado comportamiento dentro de la cancha.

En diciembre, se llevó a cabo la tradicional fiesta del tenis, con una interesante participación de asistentes, realizada, por cuestiones climáticas en el Salón de fiestas al mediodía, con juegos, música, regalos y fue una buena oportunidad para otorgar los reconocimientos a los finalistas del campeonato interno y a los jugadores que integraron equipos que obtuvieron resultados destacados durante el año 2016. Asimismo, se hizo propicia la oportunidad, para entregar un reconocimiento a nuestro jugador Ariel Furfuro, quien además de finalizar el año como Nº1 de la Categoría + 35, fue un pilar muy valioso en la obtención de los ascenso de las Intermedias de 25 y 35 y en lntermedia Libre.

Finalizado el ejercicio contable el 31/7/17, Tenis se encuentra abocado a la organización de la visita de la Copa Davis a nuestro club, hecho histórico que tendrá lugar el domingo 6 de agosto.

 

  • VOLEY

VOLEY FEMENINO

 

MINIVÓLEY

Entrenadora: Gabriela Becerra

A lo largo de este período hemos participado del masivo que se realizó en el club Comunicaciones. Fue una jornada a puro Vóley solo para los más chicos donde participaron 1500 niños de todos los clubes metropolitanos.

Trabajamos para integrar y transmitir pasión por el deporte y eso facilitó el pasaje de jugadoras de mini al equipo de sub 13.

A partir del año 2017 cambió la forma de disputa: el Minivoley se incorporó a la tira de inferiores. De esta manera, tuvimos que incentivar a padres y niñas para asistir y participar de los partidos todos los fines de semana, respetar un reglamento de juego un poco más exigente. Esta participación le otorga puntaje a la clasificación general. Sencillamente pasaron a ser una categoría con presencia en el deporte.

Es importante mencionar que se incrementó el número de nenas que participan de la actividad.

Por último, este crecimiento nos permite tener tres proyectos inmediatos:

- Participar del encuentro masivo a realizarse el sábado 21/10/17 en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, que suma 3 puntos a la tira de Campeonato.

- Participar con un equipo de minis del torneo abierto Cdad. de Villa Gesell que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre.

- Participar de la superfecha metropolitana que se disputará del 8 al 10 de Diciembre.

 

Un período satisfactorio, lleno de cambios, de crecimiento y nuevos desafíos. Llevado adelante con entusiasmo, trabajando en equipo con el plantel de entrenadoras y acompañados siempre por el respaldo de la subcomisión y el compromiso de los padres.

 

CATEGORÍAS SUB 13-SUB 15 Y SUB 17

Entrenadora: Antonella Errico

Durante el año 2016 la tira femenina de vóley logró quedar entre los primeros 5 equipos de la primer zona para así ubicarse entre los que a mitad de año pelearían el ascenso. El ascenso no se logró pero quedamos quintas de la zona. Las sub 13 quedamos cuartas, las sub 15 terceras, mientras que las sub 17 terminaron en un sexto lugar.

Las tres categorías anteriormente mencionadas crecieron y se afianzaron como equipo.  Los tres grupos de jugadoras son muy comprometidas en lo que hacen y disfrutan al máximo el deporte.

Con respecto a las sub 13 tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, participando del torneo que se realiza todos los años en Villa Gesell los días 11, 12 y 13 de noviembre 2016. Pasaron 3 días compartiendo con sus compañeras y entrenadoras donde no solo crecieron deportivamente si no que crecieron como grupo. En cuanto a los resultados, las sub 13 perdieron en cuartos de final de la copa de plata contra Argentinos  de Castelar el cual salió campeón de dicha zona.

También hay que mencionar a las sub 15 que tuvieron su experiencia.  Viajaron a Necochea los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre 2016, donde pudieron también disfrutar de un hermoso torneo donde hubo mucho vóley. Este grupo se afianzó mucho más y crecieron deportivamente.

 

Durante la primera mitad del año 2017 jugamos la ronda clasificación donde toda la tira femenina logró quedar entre los primeros 8 para jugar el ascenso esta segunda mitad de año. Quedando en la tabla general: las sub 13 en un quinto lugar, las sub 15 en un tercer lugar y las sub 17 en un segundo lugar.

Los días 20, 24 y 25 de junio se realizó el torneo abierto de sub 17 donde las chicas tuvieron un gran desempeño, perdiendo en cuartos de final vs Vélez.

Mientras que las sub 15 también tuvieron su torneo abierto realizado los días 19, 20 y 21 de agosto. Dicha categoría perdió en semifinal contra Sapa. Tuvieron un gran desempeño, perdiendo solo un partido en todo el torneo.

Se realizó como todos los años el seleccionado de la federación metropolitana de vóley llamado “Haciendo por los pibes” que entre todos los clubes que participan en la federación metropolitana de vóley se seleccionan a 12 chicas de diferentes clubes por zonas. Varias chicas se presentaron en dicha selección y 4 de nuestras jugadoras fueron seleccionadas para representar a la zona en un torneo realizado en las vacaciones de invierno.

 

CATEGORÍAS: SUB 19 - SUB 21 Y SUPERIOR

Entrenadora: Elsa Sanchez

En la segunda mitad del año 2016 se jugó el  Campeonato oficial de la FMV. En el mes de  agosto se jugó un Amistoso Vs SHA – Segunda división.

En septiembre se jugaron dos amistosos Vs Comunicaciones – Sub 21 y segunda   división.

La Segunda División jugó la Rueda descenso. Se descendió a la Tercera División. El 14/12 nos reunimos para celebrar la Fiesta de Voleibol Femenino de todas las categorías junto a las familias de nuestras jugadoras.

El 17/12 participamos de la Fiesta del deporte del Club.

 

En el año 2017 a inicios del mes de febrero realizamos una Reunión de entrenadoras Rama Femenina para organizar el trabajo durante el año, articulando los entrenamientos de las categorías.

El viernes 3/2 comenzaron los entrenamientos de las categorías sub 19, sub 21 y Tercera División.

En marzo comenzó el Campeonato Nivel C – Inferiores.

Y realizamos una Reunión con la subcomisión y todos los entrenadores de ambas ramas.

El 17/3 comenzó el  Campeonato oficial – Tercera División.

Se jugaron Amistosos vs. GEBA con tercera división – vs Comunicaciones con sub 21 y tercera división.

Y vs Ciudad con sub 19-sub 21 y tercera división.

A partir de Abril comenzó el Campeonato Oficial de la FMV – Ronda Clasificación.

En el mes de mayo se jugó la Superfecha categoría sub 21.

En Junio finalizó la Ronda Clasificación – Tercera División,  quedando 8vas. en la tabla.

En el mes de julio finalizó la Ronda Clasificatoria Nivel C Inferiores quedando segundas en la tabla. Por lo tanto quedamos en Ronda Campeonato para la segunda mitad del año 2017.

Se inició la Ronda Campeonato Tercera División.

 

VÓLEY MASCULINO

MINIVÓLEY y SUB 13

Entrenador: Alan Gwilkie

La disposición de la FMV del año 2017 de incorporar a la tira de inferiores al Minivoley fue todo un desafío ya que no contábamos con jugadores varones de entre 8 y 12 años de edad. Por lo tanto, luego de seleccionar a un nuevo entrenador, Alan, que se incorporó al equipo de entrenadores y realizar un buen trabajo de captación, logramos incorporar chicos para esta categoría y para sub 13.

Empezamos formando un grupo de chicos y padres que nos acompañan en todos los partidos. Jugamos 15 partidos en este semestre, donde el equipo fue mejorando en cada partido. Gracias a los entrenamientos donde íbamos trabajando el saque, la defensa, ataque y el juego en equipo, que en voley es muy importante para poder generar un buen ataque.

 

CATEGORÍAS: SUB 15 Y SUB 17

Entrenador: Raúl Fernández

A inicios del año 2017 se incorporó al plantel de entrenadores el Profesor Raúl Fernández, quien inmediatamente comenzó a trabajar en equipo.

 

CATEGORIA SUB 15:

Partidos disputados: 30

Partidos ganados: 11

Categoría sub 17:

Partidos disputados: 31

Partidos ganados: 7

En este momento nos encontramos disputando la rueda descenso del nivel B inferiores.

La categoría sub 15 en este momento lleva un invicto de 6 partidos consecutivos siendo la última derrota el 26 de agosto

Cantidad de jugadores en sub 15: 9 más 3 sub 13 que habitualmente juegan en sub 15

Cantidad de jugadores en sub 17: 9 más 5 sub 15 que habitualmente juegan en sub 17

Total del plantel que entreno: 19 jugadores

Más allá de los resultados considero que el grupo está en plena formación y consolidación desarrollando una idea definida de juego y mostrando grandes progresos en lo que hace tanto a la idea de juego como a la capacidad de entrenar. Es un grupo de chicos muy unido y con muchas ganas de aprender y crecer en el deporte que con el paso de los meses van concientizándose de la idea de lo que realmente significa entrenar y todo esto va llevando a que cada día el nivel de juego mejore y que en los últimos partidos esto se viera plasmado en resultados positivos.

Cabe destacar que hubo un crecimiento en la cantidad de jugadores que había a comienzos de año manteniéndose e incrementándose la base de ambos planteles.

 

CATEGORÍAS SUB 19-SUB 21 Y SUPERIOR: SEGUNDA DIVISIÓN

Entrenador: Gerardo Johansen

En la segunda mitad del año 2016 con la tira de Inferiores quedamos en zona campeonato y los Sub 21 salieron 4tos del oficial y 3er. puesto de la copa de plata en el abierto de su categoría.

Con la Categoría Superior quedamos  en la Zona campeonato y en el 5to puesto en el campeonato oficial. Mantuvimos la Segunda División.

En la primera mitad del año 2017, los Sub 21 terminaron 4tos. en el torneo oficial. Estamos en zona descenso.

 

  • ZUMBA Y RITMOS LATINOS

En esta actividad participan socios y no socios, es una clase de baile coreográfica intensa y aeróbica, un éxito incorporar esta disciplina. Este año superamos la cantidad de alumnos por clase siendo más de 30 personas las que participan cada mes.

 

  • DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

Canasta, buraco, tute cabrero y pool: Se continuó con las actividades como en los períodos anteriores.

 

  • TRIBUNAL DE PENAS

Durante este período, el Tribunal de Penas del Club, consideró diversos casos debido a incorrecciones cometidas por los asociados, emitiendo para cada uno  de ellos, la sanción correspondiente, de acuerdo a lo establecido en su Reglamento.. En todos los casos, el mencionado Tribunal trató de actuar con la mayor equidad posible, mereciendo en todos la aprobación de la Comisión Directiva.

 

  • COMISION DIRECTIVA

 

Finalmente, la Comisión Directiva hace llegar a todos los socios, integrantes de las Subcomisiones de cada uno de los deportes y actividades deportivas, colaboradores en general, y personal del Club, el más sincero agradecimiento por toda la colaboración y el apoyo que nos brindaron a lo largo del ejercicio, finalizando el mismo con resultados altamente satisfactorios para nuestra Institución.

Agradecemos a todos los empleados de la Institución, profesores y entrenadores, quienes con su esfuerzo han posibilitado el normal desarrollo y cumplimiento de las actividades de nuestro Club.

 

                                                              Comisión Directiva

                                                              Club Harrods Gath & Chaves

 

.

Descargar Solicitud de Inscripción

Inscrip

Club Harrods