Política de Confidencialidad

La presente Política de Confidencialidad de CLUB HARRODS GATH Y CHAVES (En adelante “El Club”) ha sido establecida a fin de informar a los usuarios de esta página de internet respecto de cuál es el proceder del Club en lo que respecta a la obtención, archivo, almacenamiento, tratamiento, uso y divulgación de información de carácter personal (esto incluye información que puede utilizarse para identificarlo, tal como su apellido, dirección, correo electrónico, número telefónico, etc.) que usted puede revelar o proveer al acceder a este sitio.

La utilización de este sitio implica su aceptación previa sin reservas a lo dispuesto en la presente Política de Confidencialidad. Por consiguiente, toda la información de carácter personal que usted provea al Club durante su acceso y utilización de este sitio web podrá ser archivada, almacenada, tratada, utilizada y divulgada en los términos que se indican a continuación.

Consentimiento

Su consentimiento en cuanto a la obtención, archivo, almacenamiento, tratamiento, utilización y divulgación de la información personal que usted proveea se presume por el hecho de su utilización del sitio y de proporcionar la información requerida por el Club. Los términos de dicho consentimiento quedan establecidos en esta Política de Confidencialidad.

¿Cuándo recolectamos su información personal?

La información personal puede obtenerse en una serie de instancias. Por ejemplo, este sitio contiene campos que solicitan información a sus visitantes a través de sistemas de retroalimentación que pueden aparecer en forma de preguntas, comentarios y sugerencias. Alguna de la información que usted provee a través de estos sistemas puede ser información personal, tales como su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico.

El Club también almacena información sobre usted y sobre su utilización del sitio a través de "cookies". Un cookie es un archivo pequeño que el servidor Web envía a su navegador. El cookie se almacena en el disco duro de su computadora cuando usted visita sitios y por lo tanto rastrea el uso que desde su computadora se efectúa del sitio. Usted puede reprogramar su navegador para que no acepte cookies. Algunos navegadores pueden rechazar todos los cookies; si elige modificar su navegador de este modo, algunas de las páginas del sitio pueden no funcionar correctamente. El Club utiliza la información generada al utilizar los cookies a fin de estimar la cantidad de visitas efectuadas en el sitio desde su computadora y rastrear las páginas que desde la misma se visitan en el sitio.

Uso de la información

El Club utiliza su información personal para mostrarle contenidos que pueden interesarle u ofrecerle la asociación a las distintas actividades que realiza la institución. También puede utilizar su información personal para ampliar datos sin que usted sea identificado o contactado.

¿Cómo protegemos su información personal?

Consciente de la importancia de su privacidad, el Club utiliza tecnología específicamente desarrollada para proteger la información personal que usted proporciona a través de este sitio web. No obstante, no existe seguridad total acerca de transmisión de informaciones vía Internet. Por lo tanto el Club no puede garantizar que el uso de su información personal sea realizado únicamente en los términos dispuestos en la presente Política de Confidencialidad y por tanto no será responsables de ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, sufrido por usted en caso de que la información personal que usted proporcione sea accedida por terceros (sin perjuicio de lo dispuesto al respecto en el párrafo anterior). La información personal que usted suministra al Club se halla protegida mediante contraseñas a fin de preservar su confidencialidad y seguridad.

Cambios

El Club se reserva el derecho de cambiar esta Política de Confidencialidad en cualquier momento. En tal caso, utilizará este sitio para notificarlo sobre cualquier cambio. La última revisión a esta política de confidencialidad fue efectuada el 28 de Febrero de 2016.

Por el hecho de acceder o utilizar el sitio, se presume que usted ha aceptado los términos y condiciones vigentes en dichas secciones en el momento de dicho acceso o uso, incluyendo los términos de esta Política de Confidencialidad.

Comuníquese

Usted puede comunicarse con el Club Harrods Gath y Chaves por correo electrónico a fin de solicitar el acceso a su información personal que haya sido almacenada por el Club. Si usted considera que no se ha cumplido con alguno de los términos de esta Política de Confidencialidad, sírvase comunicarse al teléfono 011-4783-5864.