Lo ultimo

El sábado 3 de septiembre reabre la sala recreativa!! te esperamos en los horarios de siempre!!

Sala de recreación

Ambos sexos de 2 a 6 años.
Sábados de 10 a 18 hs.
Domingos de 11 a 18 hs.
Socios sin cargo.

Iniciación Deportiva

La escuelita se iniciación deportiva está tomando vuelo!! cada vez son mas los chicos que se acercan a realizar esta actividad!!
Te esperamos todos los sábados de 14:00 a 17:00 hs!!
Profesora: Victoria

Hockey

Felicitaciones al plantel de primera división de Hockey sobre patines por haber obtenido el primer puesto en su zona correspondiente a la Liga Nacional! Los chicos están demostrando que están a la altura de las circunstancias!!

Voley

Felicitaciones a los sub 14 Rama femenina y masculina de voley por haber obtenido los primeros puestos de la federacion Metropolitana de Voley! Chicos, sigan por este camino!! Van nuestras felicitaciones para los jugadores, cuerpo técnico y Sub comisión de Voley!!

DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB

Gracias a todos los chicos y a los papis por haber celebrado el día del niño en el club! a pesar del frío, pudimos pasar un día genial!
Ver Fotos >>

Lo ultimo