Aqui podrás encontrar fotos, videos, notas acerca de Tenis de Mesa.

Comunicate con la Sub-Comisión o con el Departamento de Prensa y Difusión para subir toda la info de los últimos eventos que desees.

 

 

 

Crónicas de Tenis de Mesa

Primer torneo del año.

El sábado 9 de Marzo arrancó la temporada 2019 de Tenis de Mesa con el primer torneo "Master Series", todos contra todos separados en 3 categorías. El encuentro coincidió con un torneo interno de tenis, por lo que algunos players fueron y vinieron...otros no pudieron estar. La categoría “menores de 10 años” mostró su crecimiento a nivel de juego que culminó con el enfrentamiento entre Tomas Baroni y Benicio Castaña. Ante la atenta mirada de los padres, amigos y demás jugadores Baroni dominó el juego y se consagró primero.

¡Gran nivel en una categoría que crece y entusiasma a la subcomisión de Tenis de mesa!

Casi en simultaneo comenzaba a disputarse la categoría “11 a 18 años”. Fue más parejo de lo que se pensaba en una categoría que la diferencia de edad, a veces, hace la diferencia. Muchas ganas de jugar, de divertirse y de ganar. Se enfrentaron amigos y hasta hermanos. Llegó el turno de la final al mejor de 5 sets entre Manuel Rivera Chirkes y Nicolás Koch. Paridad inicial en un set para cada uno. El tercer y cuarto set fueron para Manuel, algo más sólido en puntos decisivos y justo ganador.

En categoría “libres” la cantidad de jugadores alcanzó para dividirlos en 5 zonas de 3. Pasaban los primeros de cada zona y 3 mejores 2dos. Jóvenes y no tan jóvenes se cruzaron en cada zona dejando algunas sorpresas en el camino. La batalla final fue entre Thomas Quercia y Fabian Mrad.  Los hijos de Fabián y el resto de los jugadores atentos al debutante finalista. La experiencia de Thomas pudo más, se recuperó de la final anterior en la que había perdido y logró esta vez un nuevo primer puesto.

Así llego el final de la jornada, con nuevos jugadores que se sumaron a tenis de mesa, algunos que quedaron afuera por no anotarse o llegar a tiempo y una mención especial para las dos jugadoras María Adamo y María Agustina Sciarra que participaron del torneo. ¡Felicitaciones a todos! 

 

Contactanos por mail a tenisdemesaharrods@gmail.comy entérate de más novedades.

 

Subcomisión de Tenis de Tenis de mesa.

 

 

 

 
 

Descargar Solicitud de Inscripción

Inscrip

Club Harrods